Y te preguntarás, ¿por qué se llaman WagWag?
“Wag” en inglés significa mover el rabito, y eso es justo lo que queremos conseguir cuando cada uno de vuestros perros venga a nuestra guardería canina, estarán tan contentos de venir que no pararán de mover el rabito.
Los perros no asociarán nuestro centro con algo desagradable como a veces ocurre con la visita al veterinario. Queremos que estén deseando que llegue la mañana para venir a pasar el día con nosotras en la mejor guardería canina en Madrid.
Cada miembro de nuestro equipo es un apasionado de los perros. Nuestros cuidadores son veterinarios, auxiliares de veterinaria y educadores, pero además de pertenecer al mundo veterinario y tener experiencia en el sector, la razón principal por la que han sido seleccionados es por su buen trato y cariño hacia los perros.
¿Quién va a cuidar de mi perro?
Paula López de María es la fundadora de WagWag. Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en comportamiento canino con el Máster de Etología de Pequeños Animales en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Soraya Martín, estudió Auxiliar de Veterinaria y Peluquería Canina; es la encargada en nuestro centro de Parque de Berlín. Profesora por las mañanas y la peluquera de la guardería. No hay nadie que tenga tanta paciencia como ella. Es una artista, hará las mejores fotos a tu perro.
Beatriz España, antes se dedicaba al trabajo social pero quiso dar un giro a su carrera y estudió Educación Canina y Peluquería Canina; es la profesora de las mañanas, ella es la que a la que saludará como loco tu perro cada mañana.
Emma Restaino, ha estudiado Educación Canina; es nuestra profesora de las tardes, con ella todos los perros se comportan como santos.
Lucrecia Arranz y Paula Galván son nuestras conductoras de la ruta y paseadoras, aunque en los ratos libres también hacen de sillón para perros
Las profesoras y sus alumnos
En nuestra guardería para perros nos interesamos por conoceros a cada uno de manera personal, tanto a dueños como a perros. Cada persona hace las cosas a su manera y cada perro tiene su propia personalidad. Al cabo de poco tiempo todos los perros serán como de nuestra propia familia. Para vuestra tranquilidad y diversión se mandarán fotos y vídeos durante la jornada. Os alegrarán el día y podréis ver lo bien que se lo pasan en la guardería.