Las instalaciones

En nuestra guardería los perros están sueltos en espacios amplios vigilados en todo momento por una de nuestras cuidadoras. Los perros se separan en dos grupos en función de su edad, tamaño y temperamento, para que así los pequeños puedan disfrutar en un entorno seguro y los que son más grandes liberar toda su energía con otros de su talla.

 

Siempre tendrán contacto entre los dos grupos para que los cachorros y perros pequeños se acostumbren a estar con otros más grandes y viceversa.



WagWag en el Parque de Berlín

El primero de nuestros centros, abierto en septiembre de 2016. Situado en la calle Príncipe de Vergara 208, está situado justo enfrente del parque de Berlín, por donde se realizan los paseos de nuestros alumnos. Dividido en dos plantas, una clase para los perros más pequeños y tranquilos, con amplios ventanales; una amplia clase para los más activos y enérgicos. 

En este centro ofrecemos todo tipo de servicios para cuidar a tu perro, incluida la peluquería canina en Madrid.

 

Clase de los pequeños

Clase de los grandes


WagWag en el parque de El Retiro

Nueva apertura en avenida de Menéndez Pelayo 9, justo enfrente del parque de El Retiro. 

 


Las salidas al parque

Nuestros centros están situados enfrente del Parque de Berlín y Parque de El Retiro, respectivamente; por donde los sacaremos a pasear regularmente cada día. Las salidas se harán en grupos de 4 perros como máximo. En los paseos el perro siempre irá con arnés y doble correa de seguridad para evitar imprevistos, asegurar un paseo tranquilo y no producir problemas de cervicales en aquellos perros que tiren de la correa.