Guardería para perros en Madrid

 

La guardería para perros en Madrid es un servicio esencial para dueños de mascotas muy ocupados. Puedes estar trabajando tranquilamente porque sabes que tu perro está en buenas manos en nuestra guardería WagWag. Cuidamos de tu mascota con la ayuda de los mejores profesionales con una gran pasión por los perros.

¿Qué tiene de especial nuestra guardería WagWag?

La guardería es un espacio en el que tu perro se sentirá libre y entretenido. Será atendido todo el tiempo, pero podrá disfrutar de estar suelto y socializar con otros compañeros en nuestra guardería para perros en Madrid, que comprende un espacio en el que tu perro estará cuidado y disfrutará de juegos durante las horas que no estés presente. Cada perro es tratado de forma personalizada según su personalidad y temperamento para garantizar el mejor cuidado posible.

Por eso en WagWag hacemos una evaluación individualizada de la raza, personalidad, tamaño y edad con el objetivo de ver qué servicio de la guardería para perros Madrid es el más adecuado. No a todos los perros les gusta estar acompañados

Deja a tu perro por la mañana. Nuestra guardería para perros en Madrid es un lugar donde tu perro estará feliz porque puede jugar y socializarse si así lo desea.

Nos gusta conocer a los perros uno a uno porque en el momento en el que entran en la guardería canina en Madrid serán parte de nuestra familia. Pero no solo con los perros aplicamos esta filosofía, ¡también con los dueños!

Para que estés informado sobre el estado de tu perro, te mandamos fotos y vídeos de tu mascota para que puede comprobar en directo como está tu perro y ver cómo disfruta en compañía de sus amigos caninos divirtiéndose con nuestros juegos y actividades.

Guardería para perros en Madrid

Salidas al parque en grupo

Nuestros cuidadores de perros en Madrid sacan diariamente a los perros en grupo, previamente diferenciados por razas, temperamento y tamaño. Los cuidadores de WagWag son profesionales con una gran pasión por los perros y se encargarán de diseñar un programa de ejercicios y salidas al parque con más compañeros para que disfruten en compañía unos con otros. Un gran antídoto contra el aburrimiento y la soledad que padecería tu perro al dejarlo sólo en casa. 

Diversos especialistas caninos estarán todo el tiempo con ellos. Su trabajo se basa en:

1- Guiarlos en las salidas en grupo.

2- Vigilar que todo está yendo bien.

3- Vigilar que ningún perro está siendo excluido.

4- Suministrar comida y agua.

Nuestra guardería de perros en Madrid está situada a 15 metros del Parque de Berlín, por donde sacamos a pasear regularmente a los perros. Las salidas se hacen en grupos de 4 perros como máximo. En los paseos se utiliza una correa fija y un arnés para evitar imprevistos. Así aseguramos un paseo tranquilo evitando cualquier tipo de problema.

Contacta con nosotros:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.