Los cuidadores de perros en Madrid de WagWag son ante todo amantes de los animales. Esta es una condición básica para dedicarse a esta profesión tan vocacional. De hecho, las fundadoras de WagWag, Laura y Paula lo son y también todo el equipo al completo. Tanto si tu perro tiene problemas de comportamiento, como si no, el poder contar con cuidadores perros de WagWag especializados va a asegurar que tu perro está en buenas manos.
Si observas que tu perro tiene una conducta extraña, no te hace caso e incluso está agresivo. Puedes hacer una consulta de comportamiento a nuestros cuidadores de perros en Madrid especializados ahora donde te podremos ayudar a solucionar cualquier problema que pueda padecer tu mascota con nuestro servicio de guardería de perros para mascotas.
Recuerda que el hecho de que un perro no se entienda con el dueño no quiere decir que tenga un trastorno de comportamiento. Para determinarlo deberá ser analizado por especialistas psicólogos caninos para determinarlo. En el servicio de WagWag de guardería canina en Madrid, nuestros cuidadores de perros tienen en cuenta las pautas normales de comportamiento y en el momento que note algo extraño se pondrán en contacto con el dueño.
Ante todo, WagWag es un equipo formado por apasionados por los perros en nuestra guardería para perros en Madrid. La mayoría son auxiliares veterinarios y educadores caninos con una dilatada experiencia. Además, se han introducido en el mundo de los perros de una forma muy directa. Tienen un trato exquisito con los animales porque los aman. Se encargan de guiar los juegos de los perros, sacarlos al parque, en definitiva, estar con ellos cuando tú no estás.
Su trabajo se basa sobre todo en observar. Nuestros cuidadores de perros en Madrid solo actúan cuando es totalmente necesario. Por ejemplo, si un perro ha quedado excluido del grupo, WagWag fomenta que el resto de perros lo acepten, jueguen e interactúen con él y así pueda tener una feliz convivencia con el resto de sus compañeros caninos.
Empatía: Con nuestros perros, con sus dueños. Nos ponemos en el lugar de los demás.
Confianza y excelencia: La clave de todo está en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y a la que nos debemos.
Flexibilidad: Atención especializada para cada situación y necesidad.
Honestidad: Trabajamos porque nos encantan los animales.
Profesionalidad: El equipo de WagWag cuenta con los conocimientos para saber reaccionar en caso de que se produzca algún imprevisto.
Recogida de datos: Estamos constantemente aprendiendo de las mascotas.
Seguridad: Comprobaciones periódicas del estado vacunal de todos los perros. Además, disponemos un servicio de limpieza y desinfección constante que hace que no se produzcan contagios ni enfermedades de origen en nuestra peluquería canina Madrid.
En WagWag contamos con un completo servicio de cuidadores de perros junto con un hospedaje de perros, no solo dejarán de estar encerrados en tu casa o piso, sino que se relacionarán con otros perros y disfrutarán de un paseo al aire libre para que lleguen contentos y tranquilos contigo.
Queremos a cada perro como si fuera nuestro, por eso ofrecemos una amplia gama de servicios para que cuidemos de tu mejor amigo mientras no estás. Dejamos que tu perro salga por un parque cercano y estire las piernas. Contamos con cuidadores profesionales que se pueden encargar de cualquier tipo de perro, ¡pasarán un buen rato en compañía!