Cuidadores de perros en Madrid

 

Los cuidadores de perros en Madrid de WagWag son ante todo amantes de los animales. Esta es una condición básica para dedicarse a esta profesión tan vocacional. De hecho, las fundadoras de WagWag, Laura y Paula lo son y también todo el equipo al completo. Tanto si tu perro tiene problemas de comportamiento, como si no, el poder contar con cuidadores perros de WagWag especializados va a asegurar que tu perro está en buenas manos. 

Paseadores de perros en Madrid

Consulta de comportamiento

Si observas que tu perro tiene una conducta extraña, no te hace caso e incluso está agresivo. Puedes hacer una consulta de comportamiento a nuestros cuidadores de perros en Madrid especializados ahora donde te podremos ayudar a solucionar cualquier problema que pueda padecer tu mascota.

Recuerda que el hecho de que un perro no se entienda con el dueño no quiere decir que tenga un trastorno de comportamiento. Para determinarlo deberá ser analizado por especialistas psicólogos caninos para determinarlo. En el servicio de WagWag de guardería canina en Madrid, nuestros cuidadores de perros tienen en cuenta las pautas normales de comportamiento y en el momento que note algo extraño se pondrán en contacto con el dueño.

Nuestros cuidadores, apasionados por los perros

Ante todo, WagWag es un equipo formado por apasionados por los perros. La mayoría son auxiliares veterinarios y educadores caninos con una dilatada experiencia. Además, se han introducido en el mundo de los perros de una forma muy directa. Tienen un trato exquisito con los animales porque los aman. Se encargan de guiar los juegos de los perros, sacarlos al parque, en definitiva, estar con ellos cuando tú no estás. 

Su trabajo se basa sobre todo en observar. Nuestros cuidadores de perros en Madrid solo actúan cuando es totalmente necesario. Por ejemplo, si un perro ha quedado excluido del grupo, WagWag fomenta que el resto de perros lo acepten, jueguen e interactúen con él y así pueda tener una feliz convivencia con el resto de sus compañeros caninos.

Nuestros valores

Empatía: Con nuestros perros, con sus dueños. Nos ponemos en el lugar de los demás.

 

Confianza y excelencia: La clave de todo está en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y a la que nos debemos.

 

Flexibilidad: Atención especializada para cada situación y necesidad.

 

Honestidad: Trabajamos porque nos encantan los animales.

 

Profesionalidad: El equipo de WagWag cuenta con los conocimientos para saber reaccionar en caso de que se produzca algún imprevisto.

 

Recogida de datos: Estamos constantemente aprendiendo de las mascotas.

 

Seguridad: Comprobaciones periódicas del estado vacunal de todos los perros. Además,  disponemos de  peluquería para animales en Madrid y un servicio de limpieza y desinfección constante que hace que no se produzcan contagios ni enfermedades de origen.

Contacta con nosotros:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.