Beneficios de una guardería canina

Si tienes poco tiempo libre y te preocupan las necesidades de tu perro pero no puedes dedicarle las horas que te gustaría, WagWag te ayuda con una guardería para mascotas, para que puedas disfrutar de sus beneficios.

Esta situación es frecuente en aquellas personas que tienen perro y trabajan largas jornadas durante el día por lo que no disponen de mucho tiempo libre durante la semana. El perro pasa mucho tiempo en casa aburrido, lo que puede provocar ansiedad, estrés y exceso de energía, además de problemas de socialización con otros perros.

La falta de ejercicio y estimulación puede provocar conductas inapropiadas en los perros. En WagWag sabemos la importancia de los cuidadores de perros en Madrid y la tranquilidad que ofrecen al dejar tu mascota en manos de profesionales que lo querrán y cuidarán como si fuera suyo. Nuestro equipo lo guiará mientras esté con otros perros jugando en nuestras guarderías.

¿Cuáles son los beneficios de guardería para perros?


  • Realizará el ejercicio y la estimulación mental necesaria mediante el juego con otros perros
  • Eliminará el exceso de energía y volverá a casa relajado
  • Si tiene algún problema de conducta, nuestros equipo de adiestramiento canino le ayudará a tratarlo
  • Un ambiente cómodo donde será tratado con mucho cariño
  • Socializará con otros perros y aprenderá a comunicarse con ellos
  • Reducirá la ansiedad que les produce el aburrimiento por estar muchas horas en casa

Nuestras instalaciones están diseñadas para que tu perro esté seguro y cómodo, siempre en un entorno vigilado por nuestras cuidadoras. Contamos con espacios amplios donde pueden correr y jugar con otros perros. WagWag es tu guardería ideal y también peluquería para perros en Madrid.