Peluquería canina en Madrid

 

La peluquería canina en Madrid de WagWag no sólo ayuda a ponerlos guapos, sino que también cuidamos su pelo para evitar nudos, que es una forma de poner a raya pulgas y garrapatas. En nuestro servicio de peluquería se incluye el lavado y peinado de tu perro para dejarlo con un pelo increíble. 

Mantén el pelo de tu mascota siempre impecable

Llevar a la peluquería de animales en Madrid a tu mascota es demostrarle cuánto la quieres y es una forma de cuidarla y hacer que luzca siempre impecable En WagWag retiramos los nudos que son un foco importante de contagios. Cortamos y peinamos el pelo de todo tipo de perros para dejarlo suave, también peinamos el pelo de perros con pelo abundante y realizamos tareas de higiene general como:

- Cortado de uñas.

- Limpieza de oídos.

- Limpieza de ojos.

- Saneamiento de las pezuñas.

- Vaciado de glándulas anales.

- Recorte en zonas sanitarias.

 

Disfruta de estos servicios cuando quieras. Si tu perro ya está en nuestra guardería canina en Madrid, ¡aprovecha y que pase por peluquería! Así cuando llegues del trabajo o de dar una vuelta te encontrarás a tu perro limpio, guapo y contento.

 

En nuestra peluquería cortamos el pelo acorde con el estilo de su raza o tu gusto, tú eliges. Siempre le damos un toque especial a las mascotas ya sea con tijera, máquina o stripping. Entre las razas que más necesitan la peluquería canina en Madrid están el caniche, westy maltes, yorkshire y el cocker. 

 

El servicio de peluquería canina de WagWag evita la caída del pelo del perro gracias al uso de cosmética profesional. Además, eliminamos los malos olores sobre todo también por la limpieza de dientes, la suciedad de las orejas. También vaciamos las glándulas anales para evitar infecciones. Así que en cada visita de tu perro a la peluquería se le revisarán los dientes y la boca. Al menor signo de patología es remitido a su veterinario. Por eso es tan importante que tu perro vaya habitualmente a la peluquería ya que es una forma de controlar las enfermedades. 

Peluquería canina

Productos profesionales

Disponemos de jabones específicos para perros con componentes especiales como, por ejemplo, champús hipoalergénicos, especiales para pelo blanco... Sin embargo, hay quien está más tranquilo con su champú habitual. Por eso, le podemos lavar con el champú que tú nos traigas de casa, si te sientes más cómodo o está en tratamiento veterinario.

Si eres usuario de nuestra guardería para perros en Madrid y quieres probar la peluquería canina en Madrid, pregunta a nuestros cuidadores de perros en Madrid por los descuentos y promociones que tenemos para ti. De todas formas, puedes consultar nuestras tarifas cuando quieras.

Profesionales con experiencia

Nuestra peluquera ve cientos de perros diferentes, con esta experiencia puedes pedir cualquier tipo de preferencia a la hora de elegir un corte o consultarles a ellos qué es lo mejor para mantener adecuadamente el manto de tu perro. Te ayudarán con cualquier duda que puedas tener a la hora de cuidar del pelo de tu perro.

Stripping o trimming, ¿sí o no?

Esta técnica consiste en arrancar el pelo muerto mediante tracción con los dedos o ayudados de una cuchilla especialmente diseñada para ello. La técnica se basa en que algunas razas de perros tienen un tipo de pelo duro que no se elimina por si sólo y permanece en el folículo piloso. Cuando los perros eran usados para cazar o buscar presas, ellos mismos se arrancaban este tipo de pelo al pasar y enganchárselo con arbustos o vegetación baja, pero hoy en día al no “cepillarse naturalmente" no lo eliminan por sí solos y si no se hace de forma artificial la textura del pelo es más suave y menos duro. Cuando se realiza muy a menudo el corte de este tipo de pelo hay que esperar a que el pelo duro vuelva a crecer para poder hacer el stripping correctamente porque si no lo que hacemos es depilar el pelo normal. No todos los perros necesitan o es conveniente recibir este tipo de tratamiento, por lo que será decisión de la peluquera según el perro. 

Nosotros no realizamos esta técnica a todos los perros por dos motivos:

-Es una técnica muy laboriosa y lenta que debe ser realizada siempre por un especialista en esta materia y varía mucho entre razas y zonas corporales. Por lo que el precio del corte de este tipo de pelo se encarece sustancialmente.

-Los profesionales aseguran que es una técnica indolora para el perro, pero la piel puede quedar irritada después de realizarla si no se hace de forma conveniente. 

 

No dudes en preguntarnos para más información.

Contacta con nosotros:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.