Peluquería de animales en Madrid

 

Nuestra peluquería de animales en Madrid ve cientos de perros diferentes al día. WagWag ama a los animales y sabemos tratarlos de forma apropiada. Consúltanos en el momento de elegir un corte o sobre qué es lo mejor para mantener el manto de tu perro. Lavado y peinado del pelo de tu perro para mantener a tu mascota limpia y que se vea lo mejor posible. ¡Tu perro te lo agradecerá!

Productos profesionales

Aunque disponemos de jabones específicos de peluquería de animales, podemos lavar a tu mascota con el champú que tú nos traigas de casa, si te sientes más cómodo o está en tratamiento veterinario. El objetivo de WagWag es mantener a tu mascota siempre limpia. Llévala a nuestra peluquería de animales en Madrid y le estarás demostrando cuánto la quieres.

Nada más llegar a la peluquería canina en Madrid, nuestros mejores profesionales le harán una revisión de la boca y la dentadura para revisar que no hayan ningún problema con su higiene bucal. Si observamos cualquier problema remitimos el animal al veterinario para que pueda tratar las molestias que pueda padecer en la boca.

Peluquería para animales

El stripping

El stripping consiste en arrancar el pelo muerto mediante tracción con los dedos o con una cuchilla. La técnica es especial para razas de perro con el pelo duro. Este pelo no se elimina por si sólo y permanece en el folículo piloso así que cuando se realiza muy a menudo hay que esperar a que el pelo duro vuelva a crecer para poder hacer el stripping correctamente. Esta es una técnica que no todos los perros necesitan, por lo que será decisión final de la peluquera el llevarla a cabo o no.

Es una técnica muy laboriosa y lenta que debe ser realizada siempre por un especialista en esta materia. Además, cambia mucho entre razas y zonas corporales por lo que el precio del corte de este tipo de pelo se encarece bastante. En algunas razas, la piel puede quedar irritada después de realizar el stripping si no se hace de forma conveniente, por eso es necesario dejar a los peluqueros profesionales como los de WagWag que sean los que realicen esta técnica.

Disfruta de la peluquería animales cuando quieras. Si tu perro ya está en nuestra guardería para perros en Madrid, ¡aprovecha y que pase por peluquería! Así cuando llegues tu perro estará limpio, guapo y contento.

El servicio de peluquería de animales en Madrid es considerado un tratamiento para la salud de tu mascota con varios beneficios importantes:

1- Evita la caída del pelo del perro.

2- Eliminamos olor corporal.

3- Evitamos infecciones.

Visitar asiduamente la peluquería de animales Madrid asegura la salud de tu mascota. Es una forma de controlar las enfermedades al mismo tiempo que un tratamiento de belleza necesario y si eres usuario de nuestros servicios, pregunta por los descuentos y promociones que tenemos para ti. De todas formas puedes consultar nuestras tarifas cuando quieras.

Contacta con nosotros:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.