Si no puedes traernos a tu perro, nosotros vamos a recogerlo

Disponemos de un servicio de transporte específicamente acondicionado para llevar a los perros de la manera más segura y cómoda para ellos con calefacción y aire acondicionado. El traslado se hará en transportines individuales específicamente instalados para este uso. 

 

El servicio estará disponible en unas horas fijas y tendrá que ser reservado con al menos 48 horas de antelación, para que el conductor pueda organizar la ruta y evitar los posibles inconvenientes que el tráfico del área metropolitana de Madrid pueda causar.

 


Otras opciones

 Si madrugas más que nosotros

Si vives muy cerca de nuestro centro pero no te puedes acoger a nuestro horario de apertura o cierre, nuestro personal puede ir a recoger al perro en persona a tu casa.

Metro

Recuerda que ahora los perros pueden viajar en metro en la ciudad de Madrid. Si no dispones de vehículo pero te viene bien traérnoslo en persona, puede venir en transporte público.

Para más información sobre la normativa vigente al respecto,  visita la página:  https://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/uso_y_accesibilidad/acceso2.html