La guardería de día para perros


Las largas jornadas laborales nos hacen pasar mucho tiempo fuera, y no nos queda más remedio que dejar a los perros solos en casa durante períodos más largos de lo que nos gustaría. Como no está en nuestra mano cambiar los horarios de trabajo, ponemos a vuestro servicio un lugar donde vuestros perros pueden pasar el día jugando con otros perros, mientras están en todo momento vigilados por nuestros cuidadores, que también les sacan al parque y hacen ejercicios con ellos para que estén entretenidos. Cuando tú vuelvas a casa, encontrarás un perro feliz y relajado y ya sólo te tocará disfrutar de su compañía.

Como si estuviera suelto jugando, pero más seguro

Nuestras salas de juego son espaciosas y con grandes ventanales desde donde se puede ver a los perros tanto desde la calle como desde dentro del local. Es un lugar amplio y seguro donde el perro estará suelto con otros de su especie en grupos seleccionados por tamaño, temperamento y edad. Un miembro de nuestro equipo estará en todo momento con ellos para guiar los juegos, vigilar que todo vaya bien y que ningún perro sea excluido. Las salas se limpian y desinfectan cada día y nos encargamos de controlar el estado vacunal de todos los perros que acudan a nuestro centro para asegurarnos de que todos están sanos y seguros.





Evaluación individual

El servicio de guardería no es apto para todos los perros, los hay que no disfrutan de la compañía de otros perros o estando con personas desconocidas. Se hará una evaluación individualizada de cada perro que venga a nuestro centro para ver si la guardería es lo mejor para él. Una vez comprobado que son aptos y van a disfrutar con nosotros, se buscará el grupo de compañeros que mejor se acomode a sus necesidades por tamaño, edad, sexo o energía. 

Conocemos a cada uno

Nos encargamos de conoceros a cada uno de manera personal, tanto a vosotros los dueños como a vuestros perros. Cada persona hace las cosas a su manera y cada perro tiene su propia personalidad. Nos interesamos por vuestros requisitos antes de que entren en la guardería para que el perro se encuentre como en casa.

Parte de la familia

Para tu tranquilidad se mandarán fotos y vídeos de tu mascota, podrás ver lo que hacen cada día y quienes son sus compañeros. ¡Querrás ser tu perro y pasarlo así de bien!



Las salidas al parque

Nuestro centro está situado a escasos 15 metros del Parque de Berlín, por donde les sacaremos a pasear regularmente cada día. Las salidas se harán en grupos de 4 perros como máximo. En los paseos se utilizará correa fija y arnés para evitar imprevistos, asegurar un paseo tranquilo y no producir problemas de cervicales en aquellos perros que tiren de la correa.


Servicio de comedor y medicaciones

Ofrecemos la posibilidad de darles la comida a medio día, apartado del resto del grupo para mayor tranquilidad de tu perro. La comida será facilitada por vosotros de su pienso habitual para no causar trastornos gastrointestinales por cambios bruscos de dieta.

Si tu perro está en tratamiento veterinario y le toca la medicina mientras está con nosotros, no dudes en dejárnosla para que nosotros la administremos.


Horario y actividades diarias

08:00 - 10:00 

10:00 - 11:30 

11:30 - 13:00 

13:00 - 14:00 

14:00 - 15:00 

Recepción de perros y ruta

Salida al parque

Juegos en grupo y KONG

Relajación y siesta

Comedor (opcional)

14:00 - 15:00 

15: 00 - 16:30 

16:30 - 18:00 

18:00 - 19:00 

19:00 - 20:00

 Cambio de turno

 Salida al parque

 Ejercicios individuales

 Juegos en grupo y KONG

 Relajación y vuelta a casa