· 

¿Dónde dejar a tu perro mientras trabajas?

Todos los dueños de perro que trabajan tienen la misma preocupación, y qué hacer con tu perro durante el trabajo y esas horas que no estamos con él. La solución es muy sencilla, a día de hoy existen muchas alternativas que podemos escoger para que tu perro esté contento y acompañado mientras esperamos a que se acabe la jornada para volver con él.

Una de ellas y que pocas personas pueden permitirse, es tener 2 perros. De esta forma nunca estarán solos, pero esta solución tiene sus inconvenientes. Entre ellos el dinero que supone de cuidar de dos animales y que aunque tengamos las mejores de las intenciones, es posible que los dos perros no se caigan bien.

Los perros son animales que pueden estar unas horas solos, además existen alternativas para que sientan un poco acompañados como es ponerles la tele o la radio, pero otra de las opciones más demandadas últimamente es llevarlos a una residencia canina o guardería para perros. No solo estarán acompañados, sino que harán nuevos amigos, pasearán por el parque y tú te quedarás más tranquilo sabiendo que estará en manos de profesionales.

También puede ser que la idea de la guardería no encaje con lo que buscas, por eso puedes contratar a una persona que cuide exclusivamente de tu perro, pero esto solo sería para los dueños que se lo pudieran permitir.

Cómo curiosidad para terminar, un estudio realizado en 2012 por parte de la Universidad de Virginia ha demostrado que los niveles de estrés de los empleados de oficinas que tienen perros son mucho menores que los que no tienen perros en su lugar de trabajo. Puedes estar pensando, ¿para eso hacía falta un estudio? Bueno, quizás pueda ser una buena idea para proponer a tu jefe ¿no lo crees?

Si quieres dejar a tu perro en las mejores manos, desde Wag Wag te invitamos a venir a nuestra guardería canina de día. Podrás dejar a tu perro en un lugar donde se divertirá con sus nuevos amigos, y disfrutará de paseos por el parque. No esperes más, solicita información.

Escribir comentario

Comentarios: 0