La guardería de día para perros


La primera guardería de día para perros en Madrid; desde 2016 cuidando de ellos cuando tú no puedes.


¿Cómo funciona una guardería para mi perro?

 

El funcionamiento básico de nuestra guardería de día canina es muy similar a una guardería para niños. Dejas a tu perro con nosotras cuando no puedes atenderlo. Estará en un lugar donde puede jugar, socializar,  hacer ejercicio, salir al parque con más amigos y recibirá todos los cuidados necesarios en una guardería para perros mientras tú trabajas. 



¿Por qué una guardería de día para mi perro?

 

Cuando recojas a tu perro de la guardería lo encontrarás relajado y contento tras haber estado todo el día jugando con amigos. Disfruta de los beneficios de una guardería canina y no volverás a agobiarte por no haberle podido prestar la suficiente atención o sacado a la calle todo lo que necesitaría. Será un perro más feliz.

"Si tú me dices Wag Wag,

lo dejo todo"



¿Cómo es la guardería canina?

 

Nuestras salas de juego para perros son espaciosas y seguras, en ellas los perros estarán juntos en grupos seleccionados por tamaño, temperamento y edad. Un miembro de nuestro equipo de cuidadores de perros estará en todo momento con ellos para guiar los juegos y vigilar que ningún perro sea excluido.

 

Estamos cerca de Madrid centro, Arganzuela, Retiro, barrio de Salamanca y Chamartín.

Guardería de día Madrid


Evaluación indivudual

El servicio de guardería canina no es apto para todos los perros. Se hará una evaluación a cada perro que venga a nuestro centro para ver si le gusta y se lo pasa bien.

Una vez comprobado que son aptos y que van a disfrutar con nosotras, se buscará el grupo de compañeros que mejor se acomode a sus necesidades por tamaño, edad o energía.  



¡Harán amigos para toda la vida!


Horario

De lunes a viernes de 8 a 20 horas ininterrumpidamente, para que puedas organizarte como necesites.



Servicio de comedor y medicaciones

 

Ofrecemos la posibilidad de darles la comida a medio día, de uno en uno para mayor tranquilidad de tu perro. La comida nos la tenéis que facilitar vosotros de su pienso habitual para no causar trastornos gastrointestinales por cambios bruscos en la dieta.


 

 

Si tu perro está en tratamiento veterinario y le toca la medicina mientras está con nosotras, no dudes en dejarnos la medicación e indicarnos la pauta para que nosotras se la administremos. 


Así que no esperes para contactar con nuestra guardería para perros en Madrid, donde cuidaremos a tu mejor amigo. Un equipo experto de cuidadores de perros en Madrid se encargará de todas sus necesidades, ¡estará deseando volver al dia siguiente!